• Logística

Lograr la calidad en la atención de nuestros clientes y el abastecimiento correcto de nuestros mercados supone un buen soporte logístico. MALPICApuntoCOM trabaja con empresas la mayoría de ellas productoras que cuentan con un alto grado de aprobación en Uruguay. Dichas empresas poseen a su vez Departamentos o Laboratorios que se ocupan de verificar y superar cada vez más, la calidad de la mercadería a ser exportada. No obstante ello Organismos y Ministerios del Estado realizan un muestreo y emiten las correspondientes constancias de que se encuentra apta para el consumo humano y para ser enviada a otros destinos. Contamos también con una empresa exportadora que nos representa en Montevideo y que se ocupa del relacionamiento con nuestros proveedores, de las compras, de garantizar que la salida de los productos se dé de acuerdo a las exigencias de la CE, del cumplimiento de los diversos procedimientos y plazos, de centralizar y dirigir la operativa de embarque. Para ello ha conformado un equipo de trabajo con otras empresas que prestan servicios logísticos para Comercio Exterior tales como: Oficina de Despachos para trámites, Agentes de Carga para el seguimiento desde el inicio hasta destino de los contenedores, Depósito que se ocupa del almacenaje de la mercadería entregada por los proveedores, del relleno del contenedor y de transportarlo hasta el puerto de Montevideo donde transita por el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, por la Aduana de Origen hasta que pasa luego a la órbita de la Naviera.
MALPICApuntoCOM recibe la mercadería en el puerto de Valencia, la que es sometida a los debidos controles sanitarios y de la Aduana Local y su despacho es gestionado por una Transitaria con la que trabajamos.
El contenedor llega hasta nuestra nave en Ciempozuelos/Madrid.

 

  • Distribución

La empresa realiza en Madrid la distribución y venta directa a los comercios de los productos con personal y vehículos de la empresa. Existe un vínculo permanente con nuestros clientes a través de una visita continua y con entregas a la brevedad. Pero nuestra presencia y la de nuestros artículos, hoy, alcanzan a toda la Península, también las Islas y Europa. Esto se ha logrado a través de acuerdos comerciales: con otros distribuidores de las distintas localidades y porque poseemos convenios con empresas transportistas que nos permiten llegar a estos lugares de un modo económico con seguridad, eficiencia y eficacia.

 

  • Venta

Nuestros clientes, cuentan además en caso de ser necesario con atención y asesoramiento permanente telefónico y por Internet, a cargo de personal capacitado de la empresa.

 

  • Atención al cliente

No existe para nosotros mantenimiento ni crecimiento posible de nuestra empresa desconociendo el nivel de conformidad de nuestros clientes y del mercado, por tanto los tenemos en cuenta en nuestro accionar diario, pero además a través de este relacionamiento de diversas formas buscamos permanentemente y estamos abiertos a conocer la opinión de los mismos acerca de nuestro servicio.

 

Solicite información a través de nuestro formulario de contacto.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Tahifed comercio internacional, S.L.